Club Penguin Novedades

abril 25, 2010

!Fiesta terminada y pinguinos destacados¡

Filed under: Sin categoría — Gary pa @ 00:32

Hola pinguinos la fiesta ya termino y estubo genial.Aquí les dejo las imagenes.

Primero fuimos a la biblioteca la pinguina azul es disneygirl5,una de las rosas es music8 y la otra es luci460.

Luego fuimos a mi iglú.

después hicimos una carrera de trineos.

Mas tarde fuimos a la disco y vinieron dos pinguinas más.

Luego fuimos al muelle y se fueron disneygirl5,music8 y luci460.

Mas tarde vino Yupanch0 y fuimos al dojo.

Jugue una partida de card jitsu con Yupanch0.

Luego fuimos a la montaña.

Tambien jugamos yo,Yupanch0 y mi hermano otra carrera de trineos

Despues fuimos a jugar al hockey.

Nos quedamos en la pista sacando “fotos”.

Luego “grave” a Yupanch0 mientras el quitaba ls nieve.

Y al final yo y Yupanch0 fuimos al fuerte nevado,el resto se fue.

Pinguinos destacados

P.N1 Yupancho.

P.N2 Luci460.

P.N3 Disneygirl5.

P.N4 P118462000.

P.N5 P112084851.

P.N6 y Ultimo Miusic8.

¿Que les parecio la fiesta?

-Gary pa-

6 comentarios »

  1. perdon por no ir a tu fiesta se me paso perdon 😦 a la proxima voi

    Comentario por juma skate — abril 25, 2010 @ 03:59

    • a si bueno de cualquier forma yo tampoco pude ir a la tuya asi que a ver si tenemos mas suerte para la proxima

      Comentario por gary pa — abril 25, 2010 @ 05:23

  2. estuvo genial la partida de Card Jitsu 😉
    -YuPAnChO-

    Comentario por yupanch0 — abril 25, 2010 @ 18:51

  3. Ya quiero llegar a otra fiesta!
    -YuPAnChO-

    Comentario por yupanch0 — abril 26, 2010 @ 21:57


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

