Club Penguin Novedades

septiembre 4, 2010

¡Periódico #255 y eventos!

Filed under: Novedades — Gary pa @ 17:26

Hola pingüinos hoy ha llegadó un nuevo periódico a Club Penguin y aquí lo más interesante:

La Kérmes estará aquí hoy poor la tarde. En este evento podremos conseguir tickets y canjearlos por artículos que se gvenderán en la Kérmes. Para ganar los tickets habrán juegos especiale, que llegarán junto con la Kérmes. Ademas habrá una sala especial para los socios ¡Ademas, el día de hoy también llegará Rockhopper!

En el periódico menciona todos los juegos que estarán en la Kérmes.

Y por últimolos eventos:

  • Septiembre 3: Llega la Kermés, regresa Rockhhopper y nuevo catálogo de Moda pingüina.
  • Septiembre 9: Nuevo pin.
  • Septiembre 12: Se va la Kérmes.
  • Septiembre 17: Nuevo catálogo de Decora tu iglú, vuelve al teatro la obra “Cuentos de Hadas” y nuevas postales.
  • Septiembre 23: Nuevo pin.

-Gary pa-

10 comentarios »

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiii vivaaaaa Gary Pa porque en club penguin es mi mejor amigoo

    Comentario por Laucapo1 — septiembre 4, 2010 @ 17:55

  2. por cierto en que server estas posteando las cosas de tu blog?

    Gary pa: Estoy en nevisca 😉

    Comentario por Laucapo1 — septiembre 4, 2010 @ 17:56

  3. visita mi blog puse que visiten tu blog puse tu pagina.Y vendras a mi fiesta el domingo a las 02:00 Pm Pst junto a la fiesta de octa4208 en el muelle.

    Gary pa: Si, ya lo lei, y te lo agradesco 😉

    Comentario por Laucapo1 — septiembre 4, 2010 @ 17:58

  4. sigues en nevisca?

    Gary pa: Si, sigo en nevisca, y si no te respondo es porque estoy publicando 😉

    Comentario por Laucapo1 — septiembre 4, 2010 @ 18:42

  5. cualquier cosa de fiestas por que tu asistas.No me lo agradezco yo te agradezco

    Comentario por Laucapo1 — septiembre 4, 2010 @ 18:43

  6. Diablos nevisca esta lleno avisame si cambias de server

    Comentario por Laucapo1 — septiembre 4, 2010 @ 18:45

  7. Perdon en el anterior comentario puse no me lo agredezco.Era no me lo agradezcas yo te lo agradezco

    Comentario por Laucapo1 — septiembre 4, 2010 @ 18:51

  8. hola gary pa un dia nos podriamos encontrar como mañana a las 03:00 Pm Pst (hora oficial de club penguin)en el sever:nevisca sala:montaña

    Gary pa: Tratare 😉

    Comentario por virigillo — septiembre 4, 2010 @ 20:34

  9. si no estoy hotro dia arreglamos

    Comentario por virigillo — septiembre 4, 2010 @ 20:35

  10. amigo ya empeso mi fiesta y no hai nadie que paso por favor asiste

    Gary pa: ¿Qué no era mañana?

    Comentario por Loni20 — septiembre 4, 2010 @ 21:19


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

