Club Penguin Novedades

octubre 24, 2010

¡Fiesta terminada y pingüinos destacados!

Filed under: Novedades — Gary pa @ 02:38

Hola pingüinos, la fiesta ya finalizo, y como siempre ¡Estubo genial! Recorrimos varías partes de la isla de Club Penguin y la pasamos genial. Bailamos y saque varías fotos de como estubo la fiesta.

Aquí la guía de como estubo la fiesta:

Primero estubimos bailando en el faro:

Despues fuimos a mover el esqueleto a la disco:

Más tarde fuimos al muelle:

Luego fuimos al fuerte nevado:

Después fuimos al iceberg:

Más tarde fuimos al bosque:

Luego fuimos a la pizzería:

Y por último estubimos en mi iglú:

Pingüinos destacados

1. Laucapo1.

2. Nicolito 909.

3. Caricatura 5.

4. Malvavisco78.

5. Negronegro.

Espero que todos hallán disfrutado de la fiesta. Gracías a todos los que fuerón y gracías a todos los que visitán Club Penguin Novedades.

-Gary pa-

11 comentarios »

  1. Me re divertiii en esa fiesta!!Gracias por ponerme en destacados ademas siempre visitare CPN (Club Penguin Novedades) Eres el mejor Gary Pa

    Comentario por Laucapo1 — octubre 24, 2010 @ 03:48

  2. tu fiesta estuvo genialll y gracias por ponerme en los destacados

    Comentario por Malvavisco78 — octubre 24, 2010 @ 04:23

  3. Hola Amigo ! , Perdón Disculpame Porfa No Pude ir A Tu Fiesta , Tuve Una urgencia Familiar con mi abuelita … Para la Próxima!

    -Panch007-

    Gary pa: Descuida, no importa que no hayas hido a mi fiesta y gracías por haber hecho el intento de ir 😉

    Comentario por Panch007 — octubre 24, 2010 @ 16:13

  4. yo estuve en tu fiesta el problema que mi mama me habia llamado y gracias por aceptar mi solicitud

    Comentario por marcos martinez — octubre 25, 2010 @ 00:09

  5. Q onda amigo malvadisco casi todos los de blogs son mis amigos espero que asistan a mi fiesta

    http://eduardogalax.wordpress.com/

    Comentario por eduardogalax — octubre 25, 2010 @ 22:39

  6. oye Gary lamento no haber podido ir a tu fiesta, estube muy ocupado haciendo tareas del cole, y entonces no pude, ¿Me podrias perdonar?ok
    😀

    ATTE:
    tu amigo dapa1115

    Comentario por dapa1115 — octubre 26, 2010 @ 00:47

  7. Oye gary aisiste a mi fiesta por fa¡¡

    Comentario por eduardogalax — octubre 27, 2010 @ 17:58

  8. gay pa puedo ser tu colaborador aqui en tu blog soy bueno y soy amigo de bito

    Comentario por iluso123 — octubre 27, 2010 @ 22:07

  9. La fiesta estubo genial, me divertí mucho, gracias por la invitación 😉

    -Nicolito909

    Comentario por nicolito909 — octubre 31, 2010 @ 00:13

  10. oye garypa buen blog pero tienes que mejorar la calidad de fotos no uses paint usa mmm nose phoscape o phoshop mejora la calidad de fotos y explica mas cada pots oye guarda tus foto es .png es mejor Visita Enrique366.wordpress.com ;D

    Comentario por enrique366 — octubre 31, 2010 @ 00:30

  11. q mal q no sabia que tenias fiesta 😦

    Comentario por snupyy2 — noviembre 2, 2010 @ 02:12


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

