Club Penguin Novedades

noviembre 28, 2010

¡El Card-Jitsu Agua está aquí!

Filed under: Novedades — Gary pa @ 22:39

Hola pingüinos, ya llego el Card-Jitsu agüa a Club Penguin. Para poder jugarlo necesitaras tener tu mascara ninja, y ser socio. Para poder empezar tu camino de agüa, necesitaras el amuleto ninja, que está en el catálogo de artes marciales. Cuando lo tengas, haz click en la pared que tiene el simbolo de agüa y dice “Juego nuevo”. Cuando lo hagas se abrira una puerta. Entra y estaras en el dojo de agüa.

El dojo de agüa ya está terminado, y ya podemos jugar al Card-Jitsu agüa. Para empezar a jugar al Card-Jitsu agüa primero debes hablar con el sensei.

Para poder jugar al Card-Jitsu agüa necesitaras más cartas en tu mazo. El sensei te las dara cuando hables con el.

Cuando el sensei te halla dicho todo te aparecerán tres opciones. Una es obtener tu traje de agüa. Otra es desafiar al sensei pero solo cuando tengas tu traje de agüa completo y la otra opción es escuchar las instrucciones. Haz click en obtener tu traje de agüa para empezar a conseguir tu traje de agüa.

Antes de empezar la partida te aparecerán brevemente las instrucciones para jugar.

El juego consiste en tocar el gongo antes que los demas jugadores. Si nadie llega a tocar el gongo terminara primero el que este más cerca del gongo, segundo el que este más cerca del primero y así simmultaneamente. Este juego, al igual que el Card-Jitsu agüa se puede jugar de hasta 4 jugadores.

Para poder avanzar y llegar al gongo tienes que ir hacía las piedras vacías que esten adelante tuyo. Si la piedra tiene encima algún elemento tendras que tirar su contrario para quitarlo. Las cartas están en la parte de abajo de tu pantalla y van rotando, haci que debes escojerla muy rapidamente. También puede ocurrir que aunque tires el elemento contrario no se quite del todo por lo que tienes que seguir tirando ese elemento hasta que se quite.

Si tiras una carta del mismo elemento que el que está en la piedra a la que tiraste, se sumara al otro y se te sera más dificil pasar a esa piedra. Es conveniente tirarla al de la piedra que esta delante de tu oponente para que no avance. Si tiras una carta del elemento que pierde contra el otro tu carta solo se esfumara.

Por último, si alguien llega a tocar el gongo antes que tu, o si tu tocas el gongo, el juego automaticamente se detendra y los puestos quedarán segun quien halla estado más cerca o más lejos del gongo. Si dos están en la misma formación la computadora decidira quien llego primero que el otro.

Cuando ya hallasconseguido todas las partes de tu traje de ninja de agüa, podrás enfrentar al sensei para conseguir tu gema de agÜa para tu amuleto ninja. Al pricipio es algo complicado pero luego se va haciendo más simple vencerlo. Así luce el traje de ninja de agüa:

También podrás ver tu progreso ninja haciendo click en las cartas que están en la esquina derecha de la parte de abajo de la pantalla. Las cartas solo aparecen en lugares relacionados con el dojo. Como el patio del dojo el escondite ninja, etc…

-Gary pa-

Anuncios

3 comentarios »

  1. yo lo unico que quiero es que se pueda jugar sin ser miembro porfavor vuelvanme miembro

    🙂 🙂 :):) 🙂 🙂

    Comentario por Edu — enero 5, 2011 @ 17:16

  2. mi nombrede usuario es Edu Alvarez porfavor aganme miembro

    Comentario por Edu — enero 5, 2011 @ 17:22

  3. you need to updait

    Comentario por cp dog1 — marzo 18, 2011 @ 21:27


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: