Club Penguin Novedades

Guía para el Card Jitsu-fuego

Si quieres convertirte en un ninja de fuego, primero tienes que conseguir tu mascara ninja. Si no la tienes, y no sabes como conseguirla haz click aquí. Cuandon la consigas necesitaras comprar el amuleto ninja, que está disponible en el catálogo de artes marciales en el escondite ninja. Cuando hayas conseguido el amuleto, ve al volcán por la puerta del escondite ninja, para empezar a jugar al Card Jitsu-fuego.

En el dojo de fuego, debes hablar con el sensei, que trae puesto el traje de fuego, simmilar al que conseguiremos nosotros al ir ganando experiencía.

Cuando hables con e sensei, te dara más cartas para tu mazo y te dara dos opciones: Obtener tu traje de fuego o Desafiar al sensei. Haz click en Obtener tu traje de fuego para jugar contra otros jugadores y ganar los artículos del Card-Jitsu Fuego.

Este juego es similar al Card Jitsu. Debes tratar de no perder energía y tratar de que los otros jugadores la pierdan. Al empezar tienes 6 puntos de energía, y para ganar debes hacer que los demas jugadores pierdan toda su energía, osea que su contador llegue a 0.

El juego se puede jugar de a 4 jugadores y es por turnos. Cuando sea tuu turno deberas hacer click en una de las piedras. Las piedras tienen numeros y cada una contiene algún elemento. Luego deberás elegir uno de los 2 elementos que contiene la piedra. Elige el el elemento que quieras y luego tendrás que elegir una de tus catas que sea de el elemento que elegiste. Y al final la carta más poderosa sera la que gane. Si no tienes una carta de ese elemento deberas tirar alguna de otro elemento pero perderas una energía, a exepción de que el otro tampoco tenga una carta de ese elemento.

También puede ocurrir que a tu o tu oponente eligan la piedra del Card-Jitsu. Si alguno escoje está piedrá tendrán que elegir una carta de cualquier elemento y la que sea del elemento que vensa al otro, o si son del mismo elemento la más poderosa, sera el que ganará la batalla de Card-Jitsu. Al ganador se le dara un punto y al perdedor se le sacará un punto.

Al igual que el Card-Jitsu normal, a medida que vallas ganando batallas ganaras más experiencía y ganaras artículos. El primer artículo son las sandalías de fuego, que lo conseguiras en unas pocas batallas. Cuando hallas conseguido todos los artículos deberás enfrentarte al sensei para poder conseguir la gema de fuego para tu amuleto ninja.

Si quieres ver tu progreso ninja, solo debes hacer click en las cartas que están a la derecha de la pantalla. Ahi podrás ver el artículo que ganaras proximamente y también tu mazo de cartas.

Ademas, el sensei menciono que ganaremos gemas para nuestro amuleto ninja. Cuando vencemos al sencei de fuego, nos da una gema de fuego, por lo cual sería posible que salga un dojo de agua y otro de nieve. También muestra tres puertas con el simbolo de los elementos y nos mostro como se vera nuestro amuleto con las tres gemas, de fuego, de agua y de nieve.

-Gary pa-

Anuncios

1 comentario »

  1. gran guia

    Comentario por laucapo1 — agosto 24, 2010 @ 14:35


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: